viernes, 3 de agosto de 2007

Como prevenir las enfermedades ETS????

Bueno las cosas como son:

No hay necesidad de usar métodos anticonceptivos porque no hay posibilidad de concebir... osea ninguna de las dos puede quedar embarazada (es una pena realmente pero es así)

Para prevenir enfermedades pues se puede usar una barrera de látex o algún material no poroso, puede ser plástico de ese que se usa para envolver la comida y que lo venden en rollo.. o cortando la punta de un condón y luego abriéndolo a modo que te quede como un pañuelo... ese "trozo" de plástico se usan para el sexo oral.. osea se coloca entre tu boca y la vagina de la otra señorita... también lo pueden usar las parejas heteros...

Para la penetración en realidad no hay mucho riesgo a no ser que tengas heridas en las manos (Primero que nada.. la limpieza para no enfermar a la chica a la que le haces el amor... es una regla básica... lávate las manos y no dejes que te toquen con las manos sucias!!! ), pero si quieres tener sexo super seguro.. pues usa guantes de látex (los venden en cualquier farmacia, por medidas y son baratos) no tiene que ser los quirúrgicos esterilizados, pero de hecho si son descartables!!!! por otro lado... siempre tener algunos a mano.. como la canción de Mecano..."yo soy uno de esos amantes.. tan elegante como los de antes... que siempre llevan guantes"....

Si se utilizan "accesorios" como dildos, prótesis, juguetes, consoladores, arneses, o lo que te dé la imaginación.. cubrir los objetos con un condón y cambiarlo cada vez que vaya ser usado por otra persona, mejor si no comparten los juguetes con extrañas.... pero si no queda otra... pues un condón (varios) es el perfecto aliado contra las ETS.

El mejor método para no tener enfermedades ETS es tener una pareja fija, ser fieles, tener higiene antes de cada relación y despues... y de hecho hacer tus chequeos en el ginecólogo una vez al año como mínimo.... o cuando sientas que algo no está bien!