viernes, 10 de agosto de 2007

Avances sobre la 5 temporada de The L word

Parece que hay dos nuevos personajes que agitaran las cosas con Shane y The Planet.
Hasta el momento no se sabe si son personajes invitados o si se unirán al elenco fijo de la 5a.

Hay dos chicas llamadas Dawn y Cindi, quienes son pareja no solo sentimentalmente sino en los negocios tienen un centro nocturno, SHEBAR, en el vecindario(recuerda al GIRLBAR cuyas dueñas son Sandy Sachs y Robin Gans).

Ellas le dicen a Shane que han logrado durar tanto gracias a que son honestas la una con la otra. Si quieren acostarse con otra, solo lo hacen juntas (en un trio).

Las chicas le muestran entonces a Shane el, hasta el momento, salon VIP sin terminar que está arriba. Dawn entonces besa a Shane. Shane duda por un momento hasta que Cindi tambien la besa. Entonces Cindi besa a Dawn. Shane dice "al diablo" y las tres empiezan a manosearse de pie.

Hasta el momento no es claro si esto pasa en el primer episodio o unos cuantos mas adelante (si dice que eso ahora es episodio 505).

Shane pasa frente al nuevo antro que ha sido transformado ahora en un café (con servicio directo al auto) con su café para llevar del Planet.

Cindi intercepta a Shane y ellas platican sobre café y desayuno con metáforas sexuales. Cindi invita a Shane a pasar por el local en la tarde y puedan prepararle algo especial.

Shane se aparece mas tarde en el lugar de Cindi y Dawns solo para encontrar desnuda a Cindi. Shane pregunta por Dawn. A lo que Cindi responde que queria a Shane para ella solita. Shane pregunta si a Dawn le molestará. Cindi dice que no. Shane no le discute y lo hacen en el sofa blanco de cuero.

Mas tarde por la noche en The Planet, mientras Shane está fajoteando con una chica en el bar, Dawn la confronta. Le dice a Shane que acaba de joder con la perra equivocada. La discusion es por que Shane se lio con Cindi engañando a Dawn. Kit se mete y le pide salga del bar. Dawn les dice a todas que son unas fracasadas y que las va a sacar del negocio, ella va a comprar The Planet, para darse el gusto de sacar a Shane se SU bar!

Despues de que Dawn sale haciendo alboroto y llevandose a Cindi con ella, Kit se queda ahi viendo a Shane.

Vaya que va estar buenaza la serie y Shane que aun mas nos sorprende!!!!

1 comentario:

Cecilia Palma dijo...

BUENA SHANE...LA HICISTE!!!!...JAJAJA..